Fundacion SIIC

Circular ACisE Nº 001-2009
Ref: Comienza ACisERA en la Argentina

La Fundación SIIC tiene el gusto de informar el inicio del programa Actualizacion Cientifica sin Exclusiones para Residentes de la Argentina (ACisERA)* dirigido a médicos residentes, concurrentes y recién egresados que se desempeñan en instituciones asistenciales o educativas de la República Argentina.

ACisERA permitirá el acceso a la más reciente y mejor información biomédica, a publicaciones especializadas y a servicios de actualización científica, sin costo para sus destinatarios ni para las instituciones donde actúan.

Las autoridades correspondientes de los centros asistenciales y educativos del país podrán inscribir a los médicos comprendidos por ACisERA que trabajan en sus dependencias. Para interiorizarse en los pasos a seguir agradeceremos ampliar la información conectándose con la Fundación SIIC.

ACisERA es una extensión de Actualización Científica sin Exclusiones (ACisE) programa que, desde sus inicios en 2006, obtuvo el respaldo formal de organismos de gobierno nacionales, provinciales y municipales de la Argentina, como así también de instituciones públicas y empresas privadas del país y el extranjero.

Quedamos a su disposición para responder a las consultas que considere.

A la espera de sus novedades, le saluda cordial y respetuosamente



Dr. Andrés Bernal
Coordinador General
Programa ACisE
Fundación SIIC

Para ampliar la información:
Tel: +54 11 4342 4901; Fax: +54 11 4331 3305
fundacionsiic@siic.info

Mensajes a SIIC

*www.siic.info/fundacionsiic/acise/