Biblioteca SeCyT Secretaria de Ciencia y Tecnica de la Nacion.

 
 
 
 
Estimados:
                 Me comunico con ustedes, con el objetivo de ponerlos en conocimiento acerca de la Biblioteca de la Secretaria de Ciencia y Tecnologia de la Nación (SeCyT). A traves de dicha biblioteca, y solo desde estaciones de trabajo academicas (Ingreso institucional), accedemos a distintas bases de datos, revistas, libros, etc.

"A través de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología los investigadores argentinos tienen acceso, desde las Instituciones habilitadas, a los artículos completos de más de 11.000 títulos de revistas científico-técnicas y más de 9.000 libros."


Biblioteca FaCiMed, realiza busquedas bibliograficas que soliciten profesores y alumnos. Para solicitar informacion, deberan hacerlo via correo electronico a la direccion biblio.medicina@gmail.com
Nos pondremos en contacto a la brevedad posible y/o enviaremos la informacion solicitada.
Si bien nos hackearon la cuenta de correo electronico de Biblioteca, hemos podido re establecerla y no existe otro correo institucional al cual solicitar informacion, como tampoco existen personas autorizadas a realizar gestiones en nombre de esta Biblioteca, usando correos "personales".
No duden en comunicarse con biblioteca ante cuanquier duda.
Saludos cordiales

Bib. Silvia Cilleruelo
Biblioteca FaCiMed