Ref.: Invitación especial; Ciclo Integración Científica de América Latina (CICAL).

Invitacion especial | Medicina Tropical y Enfermedades Emergentes: Enfoques para la Region





De nuestra mayor consideración:
Nos complace invitarle a participar en la inauguración de la jornada “Medicina Tropical y Enfermedades Emergentes: Enfoques para la Región”, organizada por SIIC y la Embajada del Brasil en la Argentina en el marco del Ciclo Integración Científica de América Latina (CICAL) de los programas ACISE*.
En esta oportunidad se entrevistará al profesor Dr. Carlos Nery H. Costa1, presidente de la Sociedad Brasilera de Medicina Tropical, autor del trabajo “La Nueva Medicina Tropical”2. Un acreditado panel de especialistas contribuirá al intercambio de conocimientos y experiencias.
La cita será el próximo 12 de septiembre de 2013 a las 16 hs en el Auditorio Principal de la Embajada de Brasil, Cerrito 1350, Ciudad de Buenos Aires. Se contará con la participación presencial y a distancia de hospitales, universidades públicas, sociedades, asociaciones y profesionales de la salud en general.
Tenga la amabilidad de confirmarnos su asistencia puesto que el salón auditorio permite una capacidad limitada.
Saluda cordialmente, 
Dr. Andrés Bernal
Coordinador General
Fundación SIIC
para la promoción de la ciencia y la cultura
Prof. Rosa María Hermitte
Directora
Sociedad Iberoamericana
de Información Científica (SIIC)
S.R.C │Fundación SIIC; ACISE; Tel. + 54 11 4343 5767 Int. 107; fundacion@siic.info.
* Los programas ACISE son respaldados por la Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC) y oficialmente reconocidos por su utilidad y calidad por los ministerios de Salud (Res. Nº 1258/2012), Ciencia y Tecnología (Res. Nº 266/09) y Educación (Res. Nº 529SPU y 1891/2012SPU) de la Nación.
________________________
1 El Dr. Costa es presidente de la Sociedad Brasilera de Medicina Tropical; además, integra el Laboratório de Leishmaniose del Instituto de Doenças Tropicais “Natan Portella”, Teresina; es miembro del Departamento de Medicina Comunitária de la Universidade Federal ! do Piauí, Teresina. Autor del trabajo “The New Tropical Medicine” (Rev Soc Bras Med Trop 2012;45(1): 1-2)
2 Tema central de la  entrevista científica realizada por SIIC  al Dr. Carlos Nery H.Costa <http://www.siicsalud.com/des/resiiccompleto.php/128690>, publicada en la Revista Epidemiología y Salud 1(2):33-36, sept. 2012.