Fundacion SIIC Vol 19

La Fundación SIIC le invita a consultar el Vol. 19 Nº 7 de la revista Salud(i)Ciencia©, órgano oficial de la Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC).
Para acceder pulse el siguiente enlace: http://www.siicsalud.com/pdf/sic_19_7_62413.pdf.
Su suscripción personal a los programas Actualización Científica sin Exclusiones (ACisE) es patrocinada por la Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC).
Cordiales saludos,
Coordinación Institucional
Programa ACisE
Fundación SIIC
Se aceptarán comentarios científicos sobre trabajos publicados en las revistas recibidas. Para más información acceda a http://www.siicsalud.com/saludiciencia/cartas_editor.php
ACisE permite el acceso en castellano, portugués e inglés, en papel y/o Internet, a la mejor y más reciente información científica biomédica. Garantiza la publicación y difusión mundial de investigaciones afines a los intereses esenciales de la medicina y salud de la población. Estimula la investigación científica y tecnológica del país. Cuenta con el respaldo de la Sociedad Iberoamericana de Información Científica (SIIC); es oficialmente reconocido por su utilidad y calidad por los ministerios de Salud (Res. Nº 1058 y 1258), Ciencia y Tecnología (Res. Nº 266/09) y Educación (Res. Nº 529SPU y 1891SPU) de la Nación.