Jueves de capacitación en la Biblioteca Central

La Dirección de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue informa que los días jueves de 10 a 12hs. se desarrollarán Talleres de Capacitación para docentes, investigadores y alumnos de postgrado:

-Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (www.biblioteca.mincyt.gov.ar/). A través de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología los investigadores argentinos tienen acceso, desde las Instituciones habilitadas, a los artículos completos de más de 11.000 títulos de revistas científico-técnicas y más de 9.000 libros.

-Connotea, servicio de gestión de referencias en línea para científicos e investigadores creado por el Nature Publishing Group. Se trata de una nueva generación de herramientas de etiquetado social, donde los usuarios pueden guardar y compartir sus referencias. www.connotea.org

Las clases se dictan en el Aula Informática-Biblioteca Central 1er. Piso (Buenos Aires 1400, Neuquén capital).

Hay cupo para 15 participantes.

Las inscripciones se realizan vía email y se cierran los lunes de cada semana.
Se ofrece a los grupos de investigación, equipos docentes, cátedras, etc. la posibilidad de solicitar un taller en forma particular.

Para mayor información, contactarse con Mirtha Mateo ( mirtha_mateo@yahoo.com.ar) y Adriana Acuña ( adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar).