Fisterra

Este sitio contiene información sanitaria para médicos y pacientes elaborada por profesionales de la salud, básicamente médicos. En algunas secciones participan farmacéuticos y enfermeros. En cada trabajo figura claramente el nombre de su autor, su titulación y la fecha de elaboración o última revisión del documento. FISTERRA contiene además orientación sobre recursos en Internet de interés sanitario seleccionados por bibliotecarios o documentalistas especialistas en la materia.
En la sección "Biblioteca Virtual" encontrarán enlaces interesantes ordenados por temas.
Fisterra nació por iniciativa de un grupo de profesionales relacionados con la Atención Primaria interesados en compartir información y recursos prácticos que ayuden en la asistencia a los pacientes en la consulta.
Así nacen:
  • Fisterra, para profesionales, de acceso gratuito.
  • FisterraSalud, con documentos para mostrar o imprimir a los pacientes: dietas, consejos.Sección con navegación independiente con información para pacientes y familiares.De acceso gratuito.
  • Fisterrae, la elección lógica para profesionales que precisan un recurso completo y de calidad como herramienta de ayuda en el punto de atención. De acceso mediante suscripción individual o institucional. Integra:- Una mayor base de conocimientos clínicos con documentos actualizados.- Guía farmacoterapéutica.- Más imágenes.- Calcumed+ online.- Calcuvac online.