Feria del libro


La misma se realizará el día martes 08/04, de 08 a 19hs, en la misma Biblioteca (en la sede de Toschi). La idea es que podamos reunirnos todos con los libros que queramos vender, trocar o comprar.
Pasamos a explicar la modalidad: el estudiante interesado en vender un libro debe ponerle un papel en el que estén los siguientes datos: nombre del vendedor, datos del libro (autor, edición), precio deseado, un teléfono (celular o fijo) para contactarlo. Creemos que esto va a ser lo mejor, porque no implica que el dueño del libro esté todo el día paradito ahí, sino que puede dejarlo, irse a cursar y luego volver a buscar sus ganancias. Para esto, el G.R.A.M. garantiza la presencia permanente de dos de sus integrantes, más el personal de la Biblioteca.
Los materiales deben acercarse ese mismo día, con los datos solicitados ya pegados en la tapa del libro. Recuerden que pueden ofertar libros que no tengan que ver estrictamente con la carrera!!!
Nos parece, también, que estaría bueno que si algún libro no se llega a vender, queden publicadas las ofertas en una lista en la fotocopiadora del CEM, por si alguien no pudo ir a la Feria y quiere conseguirlo.
PEDIMOS LA AYUDA DE TODOS USTEDES PARA DIFUNDIR ESTA ACTIVIDAD A SUS CONTACTOS, POR FAVOR.